Menú Cerrar

Tecnifire

TECNIFIRE

THINK BEYOND FIRE PROTECTION

Tecnifire

Tecnifire es una empresa internacional comercializadora de productos de seguridad contra incendios.

Su modelo de gestión se asienta en el desarrollo de bases comerciales para consolidar la eficiencia y sinergia de sus operaciones, comercializando productos de alto valor agregado y apostando al crecimiento de sus clientes y los mercados en donde opera.

Desde hace más de 30 años, Tecnifire ha sido un importante protagonista en el desarrollo del mercado de la protección pasiva contra incendios en América Latina.

El Centro de Ingeniería y Asesoramiento Técnico de Tecnifire, es una pieza fundamental en la red de desarrollo de la organización. Cuenta con ingenieros y arquitectos especializados en la protección pasiva contra incendios, con amplio conocimiento de las normativas de cada mercado. El Centro es el encargado de proyectar las distintas soluciones para cada cliente, en base a la arquitectura y diseño de cada obra, ajustado a las normativas locales vigentes.

Fiabilidad, Experiencia, Excelencia: Los pilares de Tecnifire

Nuestro objetivo se centra en ofrecer al mercado una NUEVA GENERACIÓN DE SOLUCIONES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIO, en las que Innovación, Calidad, Certificación y Competitividad son sus señas de identidad.

Fiabilidad

El alto nivel de especialización y la calidad de los productos de Tecnifire se han superando con éxito todo tipo de requisitos y exigencias técnicas. Se han cumplido las más altas expectativas, lo que ha permitido acometer proyectos de gran envergadura.

Experiencia

Nuestra fortaleza reside en el Know-How acumulado: un profundo conocimiento técnico del producto y de sus aplicaciones que, junto con el alto grado de especialización del departamento de ingeniería e I+D+i, hace realidad que los sistemas se conviertan en los tecnológicamente más avanzados del mercado. Todo ello siempre con la máxima garantía de Certificación y Homologación de Producto. Esto hace que Tecnifire ofrezca la gama de soluciones más amplia y completa del mercado.

Excelencia

En la búsqueda constante por satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto, Tecnifire diseña y fabrica Soluciones Propias y Exclusivas que, una vez ensayadas y homologadas por los organismos oficiales, lanza al mercado para su venta.

Tecnifire

Nuestros Clientes

Estas son algunas de las empresas que han depositado su confianza en Tecnifire, porque asumimos los proyectos con responsabilidad, encontrando las necesidades puntuales de cada uno, optimizando los recursos y estableciendo relaciones a largo plazo.

Es para nosotros un motivo de orgullo alcanzar los resultados propuestos con cada uno de ellos. Nuestros clientes nos demuestran que el esfuerzo por ofrecerles la mejor calidad y dedicación, arroja los resultados esperados, y nos motiva a seguir implementando procesos de alto nivel, haciendo énfasis en el servicio y agregando valor entre quienes deciden confiar en Tecnifire.

CHEVRON
VW
CCK

Conózcanos

Mundo Tecnifire

Tecnifire Team

Abrimos nuestra imaginación al futuro. Ayudamos a construirlo gracias a la experiencia acumulada durante más de 20 años y a la confianza de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es guiar al cliente a lo largo de todo el proceso, anticipándonos a sus necesidades.

Tecnifire

Envianos tu consulta

Envíanos tu consulta o pedido de cotización. Un representante de Tecnifire se pondrá en contacto a la brevedad para asesorarte.

Tecnifire
Tecnifire